Polémica por caravana “Bartolo Fuentes se quiere lavar las manos”, Pablo Matamoros de HCH

Resultado de imagen para bartolo fuentes

• El dirigente y exdiputado de Libre, Bartolo Fuentes culpó a Matamoros de que mucha gente se le uniera a la caravana generando una crisis humanitaria

El coordinaror de noticias de Hable Como Habla (HCH), Pablo Matamoros, señaló que el exdirigente de la caravana de inmigrantes hondureños, Bartolo Fuentes, quiere lavarse las manos culpándolo a él.

“Voy a referirme a él porque él lo hizo conmigo con nombre y apellido. Lo que veo es que Bartolo se quiere como lavar las manos, como que tiene miedo después de ver esa cantidad de gente que han cruzado fronteras”, dijo Matamoros.

“Si fuera mi responsabilidad, yo estaría alegre. Él (Fuentes) ha dicho Pablo Matamoros y yo le quiero decir que él miente, que es mentiroso. Y como pasa en Honduras, puede ser que alguien le dijo lo que se estaba diciendo”, agregó.

“Si quiere seguir mencionando, que lo siga mencionando y yo les voy a demostrar que miente. Aquí llamó una televidente dando toda la información y ella dijo que iba en la caravana, que les estaban dando todo y que en el nombre de Dios, iban a llegar”, confesó el coordinador.

Matamoros invitó a sus televidentes a que vean la entrevista que hizo a la mujer que llamó para dar la información de la caravana y que ella misma menciona a Bartolo Fuentes.

“Yo no le tengo miedo a Bartolo, no lo conozco y si la caravana está politizada, pues vean quiénes lo fueron a traer al aeropuerto hoy. Yo acudí ya a pedir protección al Comisionado de Derechos Humanos por las amenazas”, dijo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: