Oportunidad de negocios: Cuatro empresas hondureñas participarán en feria de Estados Unidos 

 

– Entre los productos expondrán vegetales orientales, melón y ocra.

Unas cuatro empresas hondureñas participarán mañana y el sábado en la Feria Internacional Summit 2018, la más importante de productos frescos de los Estados Unidos.

Los productores son asistidos por la Unidad de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Se trata de las empresas: GINGER de Comayagua que participará con vegetales orientales;  FRUTELA, con Rambután; Agroindustria del Pacífico (AGRIPAC) que exportan melón, sandía, ocra, calabaza y chile y Agrocomercial Santos, (AGROCOMSA) que ofertará pepinos con la posibilidad de hacer contactos para enviar calabaza de la variedad Espagueti y Arjuna.

Summit 2018 es una feria con más de 20,000 participantes donde asisten cadenas mundiales de suministro de productos frescos y florales uniéndose en una comunidad para aprender, establecer redes, construir relaciones y hacer negocios.

El objetivo es ofertar al  mercado americano, productos o servicios, aumentar la presencia de su empresa y encontrarse en el lugar indicado con los compradores mayoristas y minoristas, tiendas de autoservicio y departamentales.

El coordinador de Agronegocios de la SAG, Julio Morales, indicó que cada año participan empresas hondureñas en ferias internacionales las cuales son apoyadas por esta secretaría en sus procesos de comercialización y en el exterior se brinda asistencia.

Dato

– Durante el evento, las productores hondureños expondrán sus productos teniendo sus  experiencia en las exportaciones hacia Europa y los Estados Unidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: