Pastor Oswaldo Canales: Políticos se debe poner de acuerdo por el bien de Honduras

Resultado de imagen para oswaldo canales

• “Nuca van a pensar igual pero, a veces hay que ceder por el bien de la nación”, dice el pastor Oswaldo Canales

El pastor evangélico, Oswaldo Canales, hizo un llamado a los líderes políticos de Honduras para que dejen atrás los intereses personales y se unan por nuestro país.

“Aquí hay que pensar en Honduras porque si es afectado Honduras, todos somos afectados, yo creo que ellos no miden la magnitud del problema que la gente está cansada, la gente está irritada y recordemos que solo el 2 por ciento de la población cree en los políticos y deberíamos mejorar eso”, dijo Canales.

“Ellos tienen una deuda con esta nación, porque en este país, la población va a votar por ellos y que reciben al respecto, ellos mismos se confrontan, hay conflictos, dime que te diré, entonces ya es tiempo que se sienten a dialogar para buscarle una salida al país”, agregó.

Canales también dijo que “el hondureño necesita salud, necesita trabajo y necesita educación y ojalá que sea así”, dijo.

Consensos

En ese sentido, el líder evangélico dijo que “debería haber un tipo de conversación para que hayan acuerdos, nunca van a pensar igual pero a veces hay que ceder por el bien de la nación, por el bien del país porque el país está muy vulnerable”.

“Imagínese que en la sociedad, el 2 por ciento cree en los políticos y con las cosas que hacen, que entrampan todo, parecen niños jugando a ver quién gana”, exhortó.

Para Canales, el camino más correcto es que “piensen en el interés de Honduras, en el interés común y no en el interés de un grupo de ellos porque el país necesita la participación de todos los sectores”.

El evangelista hizo un llamado a la población para “ponernos de acuerdo todos, y hay que decirles que piensen en Honduras, Honduras necesita de mejores hombres, mejores mujeres para que establezcan propuestas verídicas”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: