Diálogo Nacional: Fuerzas políticas retomaron hoy las mesas de trabajo

Resultado de imagen para luis colindres

·         Nacionalistas insisten en que se integren al Diálogo todas las fuerzas políticas que tienen representación en el Congreso Nacional. Liberales y nasrralistas se oponen

En la sede de las Naciones Unidas se retomaron hoy las reuniones del Diálogo Nacional Político y que está compuesto por el Partido Nacional, Liberal, Gobierno de la República y la representación del excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

“La disposición del Partido Nacional siempre es extraordinaria en el sentido de una alta colaboración con el Diálogo Político. La expectativa es que las fuerzas de oposición consideren que el Diálogo debe de ser abierto”, manifestó el delegado de los nacionalistas, Luis Colindres.

“Debe ser inclusivo y sin condiciones. Debemos de participar todas las fuerzas políticas, especialmente las que están representadas en el Congreso Nacional. Esperamos que el Partido Liberal tome la reflexión correspondiente por son un partido que tienen mucha trayectoria en la sociedad hondureña”, agregó.

Junto al coordinador residente de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, los políticos se han sentado de nuevo en las mesas de reformas constitucionales, electorales, crisis electoral y derechos humanos en busca de consensos.

“No es justo que Honduras este viviendo estos momentos de incertidumbre en el Diálogo Político por una u otra parte. El Partido Nacional siempre estará presente en todas y cada una de las mesas donde podamos dialogar para construir consensos”, expresó Colindres.

“El Partido Nacional da su voto a favor de que se integren los diputados al diálogo, no solo los 17 liberales sino todas las representaciones en el Congreso Nacional”, expuso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: