Reinaldo Sánchez: “Vemos con buenos ojos” incorporación de 17 diputados liberales al diálogo

Imagen relacionada

-Es debilidad buscar culpables en otro lado de lo que sucede al liberalismo, cuestiona el dirigente

Reinaldo Sánchez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) dijo que ese instituto político “ve con buenos ojos” la incorporación de 17 diputados liberales al diálogo político auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Hemos visto con buenos ojos que una facción de la bancada liberal ha dicho que desea participar en las esas mesas de diálogo”, reiteró.

Recordó que el Partido Nacional siempre ha sostenido que un diálogo político, constructivo y positivo, sólo se logra con la incorporación de todas las fuerzas políticas que permitan enriquecer esa instancia.

Temas

No obstante, dijo que se vería muy mal que el Partido Nacional se pronuncie en torno a lo que está aconteciendo al interior de otro partido que no sea el de la estrella solitaria.

Lamentó que a veces los temas se enredan y el Partido Liberal no debe buscar culpables en otros partidos políticos de lo que le sucede.

“Se vería muy mal que yo como presidente del Partido Nacional anduviera buscando culpables por una eventual situación dentro de mi partido”, sostuvo.

“Esa es una debilidad andar buscando culpables en otro lado, sin embargo, sostendré lo que nuestros representantes en el diálogo han dicho:

Que si  el partido Libre (Libertad y Refundación) quiere participar en el diálogo “no tenemos por qué decirles que no.

“Pero el Partido Nacional ahí está con toda la voluntad de seguir adelante llevando todo lo que signifique acuerdo y consensos de los mismos participantes del diálogo”, expresó.

El diálogo debe tener futuro, si así es la voluntad de las fuerzas políticas, por lo que no veo razón para considerarlo de otra manera, concluyó.
Frase

• Partido Nacional siempre ha considerado que un diálogo positivo, se construye con la incorporación de todas las fuerzas políticas, según Reinaldo Sánchez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: