Ex precandidato liberal: No me cabe duda que Luis Zelaya y “sus achichincles” saldrán del CCEPL

Resultado de imagen para guillermo montalban

-Directivos del Central Ejecutivo están de facto al no haber realizado elecciones internas, dice Guillermo Escobar Montalván

No me cabe duda que Luis Zelaya “y sus achichincles” saldrán del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) pues están de facto.

Así lo vaticinó el ex precandidato liberal a la presidencia Guillermo Escobar Montalván, luego de recordar que él interpuso una solicitud de nulidad en contra de los directivos del CCEPL, porque están de facto, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Nosotros promovimos ante el TSE la solicitud en contra del actual Central Ejecutivo de facto que encabeza Luis Zelaya, para que sea declarado nulo”, dijo.

Internas

Ellos, Luis Zelaya y los demás directivos, no realizaron elecciones internas y debido a eso el Tribunal tomó a bien abrir un período de pruebas que se venció el viernes anterior, señaló.

Entonces, Luis Zelaya presentó un documento, como prueba, en el que dice que “yo ya no pertenezco al Partido Liberal de Honduras y por lo tanto no tengo derecho a presentar ningún escrito”, reveló el dirigente.

Lo anterior ya me lo han notificado por parte de la Secretaría del CCEPL que yo ya no soy miembro del Partido Liberal, dijo.

“No obstante, es de pleno conocimiento en este país que todos mis 14 hermanos, con sus esposas e hijos y yo, todos hemos luchado dentro del Partido Liberal”, agregó.

De manera, que a eso no le doy la más mínima importancia porque estoy seguro que el actual CCEPL de facto será declarado nulo por parte del TSE, según el ex presidenciable.

“Esto ya está en período de resolución y no tengo la menor duda que Luis Zelaya Medrano y todos sus achichincles saldrán del Central Ejecutivo”, enfatizó.
Dato

• El Tribunal de Disciplina del Partido Liberal anuló una solicitud para expulsar a 13 diputados liberales, promovida por Luis Zelaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: