En feriado Morazánico Cero muertes por accidentes de tránsito en SPS

Resultado de imagen para transito honduras

• Se reportaron 19 incidentes pero sin víctimas mortales

El subcomandante de Operaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, Miguel Villatoro, informó que en la zona norte del país no se registraron pérdidas humanas por accidentes de tránsito en la semana Morazánica.

Cabe destacar que la Fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina) dispuso de más de 16,000 efectivos en todo el país para el bienestar de los hondureños.
“La Policía Nacional, a través de la Dirección de Viabilidad y Transporte, tuvimos una incidencia de cero personas fallecidas por accidentes de tránsito en la ciudad de San Pedro Sula, igual número de personas lesionadas producto de accidentes de tránsito”, informó.

“Debido a los diferentes operativos tuvimos un decomiso de 199 licencias por diferentes faltas a la ley de tránsito, licencias por estado de embriaguez tuvimos un total de 151 decomisos y 19 licencias decomisadas por accidentes de tránsito”, detalló.

Villatoro dijo estar satisfecho por los resultados obtenidos en lo que corresponde a tránsito en la semana Morazánica.

“Esto nos da un factor muy satisfactorio porque es debido al arduo trabajo que realizó la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte que pudimos obtener estos resultados”, dijo.

El funcionario además dijo que “accidentes de tránsito tuvimos un total de 19 casos, se puede observar que es un número muy bajo, las personas procuraron viajar a las zonas cercanas, por lo que el flujo vehicular fue mínimo en la ciudad de San Pedro Sula”, finalizó.

DATO

En semana Morazánica se registraron:

• 199 licencias decomisadas por faltas a la ley de tránsito

• 151 licencias decomisadas por embriaguez

• 19 licencias decomisadas por accidentes de tránsito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: