Próximas elecciones Luis se unirá a Nasralla para elecciones 2021

Resultado de imagen para luis zelaya y nasralla

Enrique Ortez Sequeira aseguró que seguidores de Zelaya ven con buenos ojos la posibilidad

Ante los desastrosos resultados en la pasada contienda electoral y la grave crisis creada a lo interno del Partido Liberal, Luis Zelaya estaría uniéndose a Salvador Nasralla para el proceso electoral de 2021.

Así lo dejó entrever el seguidor de Luis Zelaya, Enrique Ortez Sequeira.

Nasralla lleva dos derrotas al hilo y ha manifestado todo su interés de participar para un tercer intento, esta vez con un nuevo partido al que ya se conoce como El Salvador de Honduras (Elsah).

En el caso de Luis Zelaya, este llevó al partido Liberal a la peor derrota de su historia al no lograr ni medio millón de votos. Zelaya como candidato presidencial solo pudo ganar en 5 de los 298 municipios de Honduras.

Ambos, Nasralla y Luis Zelaya, habían permanecido en el Diálogo Político Nacional pese a no tener peso político en el Congreso Nacional.

“En el Partido Liberal no se descarta una alianza entre Luis Zelaya y Salvador Nasralla para las próximas elecciones: Yo no descarto absolutamente nada en el próximo proceso electoral”, dijo Ortez Sequeira.

“Sobre todo ante circunstancias donde hay represión, control de medios, mucho dinero. Los liberales ven con muy buenos ojos la alianza Luis Zelaya – Salvador Nasralla para garantizar un triunfo rotundo en un proceso electoral”, dijo.

Actuaciones

Enrique Ortez, quien participó en la expulsión aún no consumada del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de 17 diputados liberales del Congreso Nacional, dijo que la actuación de su partido está siendo bien vista.

“En un sondeo de opinión el Partido Liberal ha crecido por sus actuaciones y el Nacional no tiene ninguna posibilidad en los siguientes comicios electorales”, expresó.

“Tanto Zelaya como Nasralla tienen intereses en común, como luchar contra la corrupción o un nuevo proceso electoral en el país y por eso hay sectores que manipulan eso, en decir que son la misma cosa”, informó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: