Juan Barahona: Libre abre los brazos a diputados liberales expulsados

Resultado de imagen para juan barahona honduras

-No podemos hacer leña del árbol caído, comenta el parlamentario

El partido Libertad y Refundación (Libre) les abre los brazos a los 17 diputados liberales expulsados y les dice “bienvenidos sean”.

Luego de señalar lo anterior, Juan Barahona, diputado de Libre, dijo que serán bienvenidos siempre y cuando asuman el compromiso político del partido.

“Nosotros estamos dispuestos a recibirlos”, señaló Barahona aunque aclaró que lo que cuenta no es sólo su criterio, sino el de las bases de Libre.

Hay algunos diputados liberales como Juan Carlos Elvir que no tendrían ningún problema en ser aceptados por Libre, señaló.

No obstante, otros parlamentarios liberales tienen un punto muy marcado con el golpe de Estado y en ese sentido habría que consultar a las bases, sugirió.

Juan Barahona aseguró que él nunca fue liberal y de ningún partido, “hasta ahora soy de Libre”.

Crisis

El diputado Barahona consideró que los liberales están pasando por una grave crisis y no la van a poder superar en poco tiempo, “pues pasarán muchos años como dice la canción”.

Ese golpe que le dieron a Mel (Manuel) Zelaya les está pasando la factura y esa división que tienen en el Congreso es muy marcada, comentó.

“Pero nosotros no podemos hacer leña del árbol caído, porque de ese nadie está exento”, señaló.

Para concluir agregó que a nosotros no nos alegra eso, pues el Partido Liberal tiene trayectoria, pero están pagando lo que hicieron.
DATO:

26 diputados tenía el Partido Liberal. Con las ultimas decisiones de sus autoridades, este partido queda con menos de 10.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: