Salvador Nasralla: Mel «no puede aspirar» a ser presidente otra vez

Resultado de imagen para nasralla y mel

-Advierte que Zelaya cometerá traición a la patria, si se lanza

El coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya «no puede aspìrar» a ser presidente de la República otra vez ni ninguna otra persona que haya ejercido ese cargo.

Así lo sostuvo el ex presidenciable Salvador Nasralla, luego de señalar que la reelección es un delito que no prescribe, pues está prohibida por la Constitución de la república.

“Si Mel participa está cometiendo traición a la patria, salvo que en un plebiscito, lo autoricen a que puede hacerlo”, remarcó.

Zelaya consultará a sus bases de Libre el 27 de enero próximo si aprueban regular o no la reelección ya sea continua o alterna.

En ese sentido, Nasralla dijo que lo que está haciendo Mel Zelaya es un ejemplo de lo que se debe hacer “y a lo que espero yo que se llegue como conclusión en el diálogo”.

“La consulta popular sobre la reelección debe ser a nivel nacional, organizada por un tribunal ad hoc, pero no el tribunal espurio que se robó las elecciones pasadas”, sostuvo.

Decisión

“O sea que no debe ser una simple decisión que debe tomar un partido como Libre, es una decisión de país”, sostuvo el presentador de televisión.

La consulta a la gente si está de acuerdo o no con la reelección, es un plebiscito que se debe hacer lo antes posible y no sólo tiene que intervenir Libre, sugirió.

“Nuestra Constitución dice que el único que puede decidir sobre algo que está en la misma, es el pueblo o una nueva ley”, enfatizó.

DATO:

• Salvador Nasralla ha sufrido dos derrotas consecutivas en las elecciones generales y amenaza con lanzarse con un tercer partido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: