Ex diputado liberal: “El torpe y miope” es Luis Zelaya

Imagen relacionada

-Los miembros del Tribunal Disciplinarios son mandaderos del presidente del Central Ejecutivo, dice Víctor Cubas

“El torpe y miope” es Luis Zelaya, (Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal-CCEPL) porque el Partido Liberal no está para perder el tiempo en conflictos internos.

Así lo expresó el ex diputado liberal, Víctor Cubas, tras calificar a los miembros del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal como “mandaderos” de Luis Zelaya, porque él los nombró.

Lo que necesita el Partido Liberal-sugirió- es la unidad y comprensión de todos sus miembros de todas las edades, no importa si es joven o viejo, hombre o mujer.

“Además de la unidad del partido, se necesita la unidad de todo el país, pero él desde que llegó al partido lo que ha buscado es terminar de destruirlo”, afirmó.

Por eso es que continúa insistiendo en querer expulsar a los diputados liberales aunque ellos no han cometido ninguna falta, sostuvo.

Toma

Simplemente fueron a la toma de posesión del actual mandatario, Juan Orlando Hernández, el 27 de enero anterior, porque era su deber constitucional, añadió.

Otra cosa es que si un diputado comete una falta grave dentro del partido, está bien, pero ellos no han cometido ninguna falta, según Cubas.

“El culpable de todo esto es Luis Zelaya, porque algunos muchachos de ese Tribunal Disciplinarios, no son ni liberales y él los nombró personalmente”, reiteró el dirigente.

Mientras tanto, los diputados liberales que han sido citado no llegarán a ningún tribunal ni hoy, mañana ni nunca por esa causa, sentenció.

Para Víctor Cubas, lo que debe hacer Luis Zelaya es reunirse con los 52 diputados liberales, entre propietarios y suplentes, a fin de lograr un acuerdo.

Cuestionó que la bancada liberal le envía notas a Zelaya para que asista a las sesiones de los miércoles, pero no va ni envía a ningún representante, porque argumenta que no la reconoce.

“Entonces, sino los reconoce ¿cómo es que los quiere expulsar?”, concluyó el veterano dirigente liberal.
Dato

Luis Zelaya amenaza también con expulsar al diputado liberal que apruebe regular la reelección, cuando el tema llegue al Congreso Nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: