Diálogo Nacional: Cuestionan que no exista una mesa de temas económicos y sociales en el Diálogo

Resultado de imagen para jimmy daccarett

• El empresario Jimmy Dacarett señaló que a los políticos en el Diálogo solo les interesa el poder

El empresario Jimmy Dacarett cuestionó que en el Diálogo Nacional no exista una mesa de temas económicos y sociales.

Aunque al inicio se tomó la idea a propuesta del Gobierno de la República, los representantes del Partido Liberal y Salvador Nasralla, dijeron que la crisis es eminentemente política, que otros temas serán después.

“Lamentablemente hemos observado que a los políticos que están participando, solo les interesa el tema político, el control del poder político. No les está interesando si un hondureño tiene oportunidades o no”, cuestionó Dacarett.

“Ninguno de ellos ha llevado a la discusión para crear otra mesa con temas económicos, sociales y agrícolas por ejemplo. Solo les interesa controlar el poder político”, lamentó.

Desde hace unas semanas el Gobierno de la República, el Partido Nacional, Liberal y representantes de Salvador Nasralla, discuten en cuatro mesas los temas relacionados a la crisis electoral reciente.

“Esperamos que en la siguiente avanzada pueda tomar otros temas de interés porque el Diálogo no puede terminar con esto de las reformas electorales, con la nueva identidad o con los diputados por distrito”, puso de ejemplo Jimmy Dacarett.

“No podemos terminar ahí porque si no, el país seguirá enfermo con la necesidad de construir más opciones. Los políticos no permiten crear una confianza al país para que exista inversión, seguridad jurídica, institucionalidad”, dijo.

El empresario señaló que los inversionistas esperan que los políticos se pongan de acuerdo para continuar con los negocios y mientras tanto “se siguen dañando las oportunidades de los hondureños».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: