Del campo a la mesa: Banasupro celebra su 44 aniversario por todo lo alto y con bajos precios

Resultado de imagen para luis pinel banasupro

-Estamos enfocados en el tema de precios, pues son los mejores del mercado, dice Luis Pinel

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) celebra su 44 aniversario de fundación por todo lo alto, con bajos precios, promociones y sorpresas en beneficio de sus miles de clientes,.

Luis Pinel, gerente de Banasupro, dijo que “nos sentimos bastante contentos”, primeramente con Dios y el presidente Juan Orlando Hernández que nos permite celebrar al lado de este equipo noble y laborioso.

La idea del programa del Campo a la Mesa es impulsar la economía familiar a través de las 10 “Ahorro Ferias el Lempirita” que ya tenemos a nivel nacional, dijo.

“Estamos enfocados más que todo en el tema de precios, pues son los mejores y más del mercado y apoyar siempre al pequeño productor para que se convierta en un gran emprendedor”, aseguró.

Hace unos días, se inauguró el Ahorro Feria en el colonia Flor del Campo, de Comayagüela y estamos trabajando ahora en la de la colonia Ramón Amaya Amador que también estamos próximos a abrirla, sostuvo.

Estamos próximos a inaugurar la Ahorro Feria en Puerto Cortés, donde la alcaldía nos ha cedido un espacio, para que nosotros podamos ejecutar ese proyecto, señaló.

Complacido

“En ese sentido, no nos cabe la menor duda que el señor presidente de la República está complacido, porque todo es en beneficio del pueblo hondureño”, subrayó el funcionario.

Prometió que Banasupro continuará presentando ofertas favorables para los consumidores.

Banasupro posee unas 62 tiendas y cinco camiones diseminados en 16 de los 18 departamentos del país.

Con un presupuesto estimado entre L.6,500 y L.7,000 mensuales se puede comprar en las tiendas Banasupro una canasta básica para una familia de cinco personas, aseguraron las autoridades recientemente.

Pese a las limitaciones, aún es más económico adquirir los productos en las tiendas Banasupro que en otros centros comerciales del país, concluyeron.

DATO:

• 62 tiendas tiene Banasupro en 16 de los 18 departamentos del país

• 10 Ahorro Ferias El Lempirita operan a nivel nacional

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: