Nasralla amenaza a “Mel”: Si se postula para la reelección irá “preso”

Resultado de imagen para nasralla y mel

• “Él siempre estuvo en desacuerdo con la reelección, pero si él cae en ese delito también tiene que ser condenado”

El ex candidato de Libre, Salvador Nasralla le advirtió a Manuel Zelaya que puede ir preso si se postula como candidato a la presidencia.

Según Nasralla, Zelaya no puede aspirar porque la reelección «es ilegal».

La amenaza la giró días después de que Zelaya Rosales anunciara la posibilidad de respaldar la reglamentación de la reeleccion.

En la actualidad la reelección es permitida porque dos fallos de la CSJ declararon inaplicables artículos constitucionales que la prohibían.

De manera que en este momento la reelección es viable y no tiene límites, por lo que el mismo partido Nacional ha pedido reglamentarla.

Semanas atrás, durante una asamblea popular, dirigentes de Libre pidieron «dejarse de pajas» y hablar de reelección porque el pueblo «urge a Mel».

Cabe destacar que Libre y sus bases harán una consulta el 27 de enero del año próximo sobre este tema.

En la consulta se harán 4 preguntas: 1) Anular la sentencia de reelección. 2) Aprobarla por un periodo más. 3) Dejarla indefinida. 4) Convocar a una asamblea constituyente originaria.

“Si él se mete a reelección, porque cuando yo estuve con él, él siempre estuvo en desacuerdo con la reelección, pero si él cae en ese delito también tiene que ser condenado”, dijo el presentador de televisión, quien ha sido derrotado dos veces consecutivas por Juan Orlando Hernández.

“Yo vi las preguntas y se puede resumir a una sola que es la que se ocupa, y es: ¿está usted de acuerdo con la reelección? sí o no. El resto de preguntas o son redundantes o son ilegales”, agregó dejando entrever que convocar a una Constituyente también sería un delito.

Nasralla dijo que siempre lo tacharon de tener un doble discurso, y que ahora el doble discurso quien lo tiene es “Mel”, porque antes estaba en contra de la reelección y ahora se quiere reelegir.

“No dicen que es Nasralla el que cambia, dicen que solo los ríos no se devuelven, si él quiere ser candidato para convertirse en un violador de la ley, entonces que se convierta en un violador de la ley”, concluyó.

DATO

Preguntas que hará Libre el 27 de enero del año próximo

1- Se debe anular la sentencia de reelección.

2- Se debe aprobar por un periodo más.

3- Se debe dejar indefinida.

4- Se debe convocar a una asamblea constituyente originaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: