Así vivió el presidente Hernández los desfiles del 15 de septiembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


· El mandatario se mostró cercano a su pueblo y se tomó infinidad de fotografías con la gente; luego subió a sus redes sociales
· Después de una larga jornada, Hernández se relajó en casa con sus mascotas

El presidente Juan Orlando Hernández rompió el protocolo durante los desfiles del 15 de septiembre para tomarse selfies con decenas de personas, entre ellos niños, que se acercaron a saludarlo.

Hernández se mostró accesible en todo momento y disfrutó de la fiesta cívica.

Después de más de doce horas en las fiestas patrias –su día comenzó en horas de la madrugada en los actos de izamiento de la Bandera frente a la estatua del general Morazán en el Banco Centroamericano de Integración Económica-, Hernández se relajó en su casa con Theo y Titán, sus dos mascotas.

También estuvo muy activo en sus redes sociales subiendo fotografías de los desfiles en varias partes del país.

“Gran ejemplo de fervor cívico de nuestros pequeños, quienes disfrutaron al máximo de las Fiestas Patrias 2018, rindiendo honor con mucho orgullo a una Honduras en la que todos cabemos y todos contamos”, escribió el mandatario.

En otro post que acompañó con un vídeo escribió: “Cuando se ama a la patria, no importa el lugar ni los medios para rendirle tributo; felicito a los alumnos, maestros y padres de familia de las Minitas, Teupasenti, por su gran muestra de civismo y respeto para nuestro país, nos han dado un gran lección de patriotismo”.

El presidente, quien estuvo acompañado de su esposa Ana García, y su madre, doña Elvira Alvarado, mostró en público su cariño a los niños.

Les presento a Eitan Barahona, con mucho civismo participó en el desfile con el Colegio Saúl Zelaya Jiménez demostrando su amor por Honduras –publicó en sus redes sociales.

Hernández, además, escribió que “Muy agradecidos con Tejidos Lenca, producidos en Intibucá, por la confección del vestido de @anagarciacarias y a Martha Salgado de DTM Uniformes quien confeccionó mi guayabera”.

El presidente hondureño continuó el domingo muy activo en las redes sociales con más comentarios y fotografías de la fiesta cívica vivida el sábado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: