Romeo Vásquez Temas políticos, económicos y sociales «están amarrados»

Resultado de imagen para romeo vasquez

-La quinta mesa es necesaria en el diálogo, plantea

Los temas políticos, económicos y sociales «están amarrados», por lo que urge una quinta mesa en el diálogo que auspicia la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Romeo Vásquez, presidente de la Alianza Patriótica Hondureña (APH) de esa forma, cuestionó el hecho que en el seno del diálogo haya sectores opuestos a la quinta mesa social donde estarían representados los partidos emergentes que tienen voto en el Congreso Nacional.

“Estamos proponiendo una mesa social, porque no se puede tocar un tema de forma independiente”, argumentó.

Cuando se habla de temas de Estado se deben abordar temas políticos, económicos, sicosociales y hasta de seguridad, “porque todos van amarrados”, recalcó.

Dijo que se está hablando de la paz, tranquilidad y el bienestar de los hondureños.

Fiesta

“No nos invitan a la fiesta en primera instancia y quieren que nosotros les vayamos a barrer la casa, es decir que nuestros diputados voten a favor de las propuestas que lleven al Congreso Nacional”, subrayó el excandidato presidencial.

Ahora nos invitan pero de forma excluyente, por lo tanto nuestra posición es en contra de la discriminación, pues ya pasó la ley del más fuerte, sostuvo.

No es posible que todavía haya personas que se crean los dueños de Honduras y discriminan a las otras organizaciones sociales, se quejó.

“No se puede hablar de paz sino se tocan los temas relacionados con la problemática que atañe a todos los hondureños”, recalcó.

“No entienden que estamos a punto de irnos a una convulsión social, por lo que no se deben abordar únicamente los temas políticos, sino que el resto de los problemas del país”, sentenció.

Plataforma:

APH 4 diputados
DC 1 diputado
UD 1 diputado
Pac 1 diputado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: