Reinaldo Sánchez: En lugar de precandidaturas hay que pensar en reformas

Resultado de imagen para reinaldo sanchez

-No podría pensar en este momento en una aspiración, aclara el dirigente

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) Reinaldo Sánchez, sugirió que en lugar de precandidaturas, hay que ser responsables y pensar en cómo impulsar las reformas necesarias para garantizar el siguiente proceso electoral.

El político reaccionó así luego que el designado presidencial Ricardo Alvarez, anunció la conformación de su movimiento “Solidaridad”, con carácter social y no político.

En ese sentido, Sánchez dijo que lo principal y lo más grande que tenemos los nacionalistas es cuidar la unidad partidaria.

“De manera que mi deber como presidente del Partido Nacional es seguir dialogando con todas y cada una de la personas que han mostrado interés en participar en el próximo proceso electoral”, sostuvo.

La democracia nos ha mandado un mensaje muy claro que en lugar de precandidaturas debemos ser responsables y pensar en reformas electorales para garantizarle al pueblo hondureño que el próximo proceso electoral saldrá robustecido, afirmó.

Consideró que es normal que al presidente del partido lo mencionen como candidato, pero “yo tengo un compromiso con mi partido», dijo.

El primer compromiso que tengo, desde la última elección que fue una contienda muy dura, es seguir en esa ruta de cambio, apertura y transformación, afirmó.

Aseguró que ya lleva ocho departamentos visitados en las últimas semanas y seguirá con esa ruta de reunirse con los alcaldes y demás autoridades.

“Les he dicho que hay que cuidar al partido, el partido debe seguir adelante apoyando al presidente Juan Orlando Hernández, el partido se está tecnificando y que se abre para todos los nacionalistas por igual”, afirmó.

“Yo no podría pensar en este momento en una aspiración, mi deber primario es llevar adelante al Partido Nacional”, afirmó.

“Pero lo que debo mantener es un balance, porque por una temperatura o fiebre de momento de alguien, no podemos poner en riesgo, ni el partido ni la democracia”, concluyó.

Frase:

• Por una temperatura o fiebre de alguien no se puede arriesgar el partido y la democracia, advierte Reinaldo Sánchez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: