Fiestas patrias: “Hagamos lo mejor por nuestra nación”, primera dama

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana García de Hernández señaló que cada hondureño es importante para construir un mejor país

En el marco de la celebración del Día de la Bandera y del inicio de las fiestas patrias, la Primera Dama de la nación, Ana García de Hernández, invitó a la población a hacer lo mejor por Honduras porque cada hondureño cuenta.

“Le damos gracias a Dios este 1 de septiembre porque estamos iniciando las fiestas patrias para celebrar el 197 aniversario de independencia”, manifestó García de Hernández.

“Mi llamado es a todos los hondureños que nos propongamos siempre a hacer lo mejor por nuestra nación. Cada uno de nosotros es importante en la construcción de una mejor nación”, expresó.

“Cada quien puede poner su granito de arena haciendo lo mejor como siempre les digo, pensando en lo mejor y diciendo lo mejor sobre nuestro país. Ser constructores y edificadores de una mejor nación”, dijo.

Patriotismo

La Primera Dama señaló que es grato ver cómo en los últimos años ha crecido el patriotismo sobretodo en los desfiles cuando un grupo de colegios lo hacía por un lado y otro al contrario.

“Afortunadamente gracias a ese deseo de unirnos y es a partir de 2014 cuando Juan Orlando inicia, vino un resurgimiento y hemos visto como cada año nuestras fiestas patrias se celebran con más fervor cívico”, indicó García.

“He visitado varios municipios estas últimas semanas y ya los jóvenes se están preparando para los desfiles. Debemos mantener ese fervor patrio sin importar colores e ideologías”, especificó.

“Lo único que nos debe de importar es que somos hondureños y al final todos queremos lo mismo. Celebremos con fervor patrio y les recordamos a los hondureños las bellezas y oportunidades tiene el país”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: