Alcalde liberal: “Caravana Viajando por Honduras vende a Intibucá al mundo”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

– “Presidente, hoy usted está posicionando el turismo rural. La belleza de nuestra tierra, cultura, identidad y de nuestra patria”, señala el edil Norman Sánchez.
– “Se terminaron los sesgos políticos” y el proceso electoral. “Tenemos un presidente para los hondureños”, apunta.

“La Caravana Viajando por Honduras vende a Intibucá al mundo”, resaltó hoy el alcalde liberal de este municipio, Norman Sánchez, durante el recibimiento a los participantes en dicho recorrido, en el que estuvieron presentes el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández.
La Caravana Viajando por Honduras salió hoy a tempranas horas de Tegucigalpa, recorriendo La Paz, San Pedro de Tutule, Chinacla y Marcala (La Paz), para luego llegar a Intibucá, La Esperanza, Yamaranguila y San Juan (Intibucá), hasta culminar en Gracias (Lempira).
Sánchez, del Partido Liberal, señaló que “la visita del presidente Hernández es histórica. Es la primera vez que un presidente nos visita a la institución y casa del pueblo intibucano”.
“Presidente, hoy usted está posicionando el turismo rural. La belleza de nuestra tierra, cultura, identidad y de nuestra patria. Las nuevas generaciones se lo van a agradecer”, apuntó el edil en el acto celebrado en la sede de la Alcaldía de Intibucá.
“Acá con este evento que procede de la iniciativa Viajando por Honduras se está vendiendo Intibucá al mundo”, resaltó, al tiempo que dijo que mejores tiempos se vienen para el país y para este municipio.
Cero sesgos políticos
El alcalde intibucano señaló que se terminaron “los sesgos políticos” y el proceso electoral.
Ahora “tenemos un presidente para los hondureños, accesible, con la visión de generar una agenda de desarrollo incluyente en la parte de género, promoción de turismo y del agro”, acotó.
“Intibucá es tierra noble de cultura y de gente que aspira a ser escuchada y atendida por su mandatario. Hoy, acá lo estamos viendo, a un presidente no desde Casa Presidencial, sino viniendo a nuestro municipio”, puntualizó Sánchez.
El Corredor Lenca, que comprende desde La Paz hasta Gracias, es de 133 kilómetros y expone a su vez la Ruta del Café, que abarca toda la zona occidental del país.
La Caravana coincidió con el XXVI Festival de la Papa en Intibucá y la celebración del Día de la Bandera Nacional e inicio de las Fiestas Patrias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: