Diálogo Nacional Político Esdras Amado López molesto por participación de Nasralla en el Diálogo

Resultado de imagen para esdras amado lopez

• Señaló que hay cuatro nuevos partidos en proceso de conformación y que el de Nasralla no es el único

El exdiputado de Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, mostró su molestia con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por permitir la participación de Salvador Nasralla sin tener partido político.

Al igual que Nasralla, López está en proceso de conformar su nuevo partido político al que ha llamado Nueva Ruta y que está en trámites en el Tribuna Supremo Electoral (TSE).

“Esperamos que nuestro partido se nos inscriba y estamos en los trámites. ¿Cómo es posible que un solo partido en formación forme parte de un protocolo tan importante como el Diálogo Nacional Político”, señaló López.

“El responsable de esto es el señor de la ONU, Igor Garafulic que está violentando el derecho a Esdras Amado López de participar en política. ¿Por qué la ONU nos quita esos derechos?”, cuestionó el también periodista.

Partidos nuevos

Esdras López señaló que sl igual que Nueva Ruta, hay otros partidos como Corazón Azul que merecen estar en el diálogo al igual que Nasralla que anda en recolección de firmas.

“Si se mete a un partido en formación como lo es ‘Salvador de Honduras’, tienen que considerarnos también a nosotros, esto es una pifia imperdonable de la ONU, a menos que ya haya un acuerdo entre Nasralla y el gobierno de Juan Orlando Hernández”, señaló.

“Solo así puede un partido nuevo estar metido en grandes ligas y eso está claro”, puntualizó López.

La ONU, el Gobierno, el Partido Liberal, Nacional y Salvador Nasralla, dieron por iniciado el Diálogo Nacional Político que busca reformas para futuros procesos electores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: