En Asamblea de Libre Miguel Briceño pide a diputados de Libre que se “dejen de pajas” y hablen de la reelección

Resultado de imagen para miguel briceño

• El excandidato a diputado de Libre por Francisco Morazán, también dijo que, si “el pueblo” quiere a Manuel Zelaya de candidato, nadie puede detenerlos

En una efusiva asamblea del partido Libertad y Refundación (Libre), el excandidato a diputado por Francisco Morazán, Miguel Briceño, pidió a los diputados de este grupo en el Congreso Nacional, que tomen en serio el tema de la reelección.

“Es importante que hablemos las cosas claras y hemos dejado por fuera cosas importantes, cuando entró Mel Zelaya (Manuel Zelaya Rosales), ¿qué fue lo que gritó la Asamblea? Dejémonos de pajas compañeras”, gritó al público el exmiembro del desaparecido movimiento de los indignados.

Cabe señalar que es la primera vez que en una asamblea de Libre se pide a los diputados que tomen en serio el tema de la reelección, del cual Zelaya y sus seguidores son afines desde que fue presidente de la República.

Regulación

Los impulsores de la regulación de la reelección presidencial son los nacionalistas y ya existe en el Congreso Nacional un proyecto para ponerles límites, ya que tal como está es indefinida.

Ahora Libre también quiere entrar a hablar del tema de la reelección en el Congreso Nacional.

“Tienen que tener claro (volvió a decir a los diputados de Libre) ese tema de la reelección porque si el pueblo quiere al presidente Zelaya, ¿quién lo va a detener? Tenemos que arreglar entonces ese problema”, indicó Briceño.

“Dejémonos de pajas, las cosas se hablan como son. El partido Libertad y Refundación quiere coalición y tienen que ser Libre que encabece la fórmula presidencial y nadie más”, concluyó el ex indignado.

Los nacionalistas proponen que la reelección sea continua por una vez más como se practica en Estados Unidos y ahora en Honduras con la reelección del presidente Juan Orlando Hernández.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: