Crisis liberal: Diputado acepta que imagen rel liberalismo esta afectada

Resultado de imagen para partido liberal

• Señala que diputados que fueron a toma de posesión presidencial, no serán expulsados pero si amonestados

El diputado del Partido Liberal, Juan Carlos Elvir del departamento de Copán, reconoció que el tema de las sanciones a 13 diputados de la bancada, les está afectando la imagen del liberalismo.

“La ventilación mediática de este conflicto afecta la imagen del liberalismo que busca hacer una verdadera oposición ante las necesidades del pueblo hondureño”, señaló Elvir.

Ayer el Consejo Central Ejecutivo del Partido Libetal pretendió hacerles una audiencia mediante el tribunal de honor, sin embargo, los diputados no se presentaron por lo que los esperan la próxima semana.

Prohibición

“La exhortativa fue más ventilada de forma mediática a través de los medios de comunicación. No fue comunicado en debida forma”, reconoció el diputado.

“No creo que vayan a haber expulsiones, lo que puede darse es una amonestación. Motivo a la bancada para que establezcan los mecanismos de diálogo, que serán necesarios para que no existan nuevamente los desacuerdos”,, puntualizó Elvir.

Los diputados liberales asistieron a la sesión del Congreso Nacional, en donde se juramentó a Juan Orlando Hernández como presidente.

Los analistas han ironizado que todos los partidos aceptaron participar en el proceso electoral, por lo que resulta inaudito que se hable de sanciones para quienes asistieron a la sesión de investidura presidida por el Congreso Nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: