«Mel» Zelaya: El partido Liberal está destruido

Resultado de imagen para manuel zelaya rosales y nasralla

• El ex presidente Zelaya, aseguró que en las condiciones actuales, el partido Liberal no llegará a la presidencia

• Tilda de Luis Zelaya de mentiroso y llevar al partido Liberal al peor fracaso de su historia

• Luis Zelaya «no es un líder liberal ni ha podido captar los sentimientos de un pueblo históricamente revolucionario como ha sido el partido Liberal”

El coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya aseguró que el partido Liberal está destruido y que irá cada vez de mal en peor.

El Partido Liberal fue quien llevó a la presidencia a Zelaya Rosales, en 2006.

“Así como han destruido al partido, ustedes están en frente del último presidente liberal de Honduras”, dijo «Mel» Zelaya.

“A Luis se lo van a llevar los rusos porque los rusos andan buscando talentos y él es científico en la mentira y la manipulación”.

“Yo no veo ninguna forma en que a través de la mentira y la manipulación, quiera ocultar la verdad, yo siento que él tiene un montón de contradicciones en su forma de pensar”.

“No es un líder liberal, porque es alguien que viene surgiendo y ni ha podido captar los sentimientos de un pueblo históricamente revolucionario como ha sido el partido Liberal”.

“Yo estoy diciendo la verdad, hace un par de meses llevó al partido Liberal a la peor derrota de su historia, yo saqué 1.000,000 de votos; Elvin 800,000; Mauricio Villeda 600,000 y él 400,000, o sea está en un proceso de descenso del partido Liberal”.

“En Libre estamos más de un millón de simpatizantes y votantes del partido Liberal, quienes rechazaron el golpe de estado, rechazan esa forma de mentira y manipulación que usa Luis Zelaya”.

“Luis Zelaya es extremadamente mentiroso, él tiene un acuerdo con Juan Orlando donde se acaban de repartir la Secretaría General del Estado, él con su bancada asumió la Secretaría adjunta, asumió la Sub-procuraduría General del Estado, tienen un acuerdo de gobernabilidad en el “Caso Pandora”.

“Yo le pregunto a Luis Zelaya, ¿si usted está en esa mesa de diálogo, está buscando un acuerdo con Juan Orlando o no, o que está haciendo ahí, pasando el tiempo o de vacaciones?”

“Usted se contradice señor, tiene que ser más prudente con sus apreciaciones”.

“Mire, nosotros no le entregamos a Juan Orlando la presidencia del Congreso Nacional, ustedes sí; nosotros no le entregamos a Juan Orlando la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, ustedes sí; nosotros no le entregamos a Juan Orlando en el Tribunal de elecciones el aval para la reelección, ustedes sí.”

“Nosotros no le entregamos en la Corte Suprema de Justicia, a Juan Orlando, la violación a la constitución con el decreto de reelección, ustedes sí; no le entregamos a Juan Orlando el derecho a hacer un fraude electoral y que el magistrado Liberal en el Tribunal de elecciones, guarde silencio”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: