Lo admite Manuel Zelaya: «Nasralla no sabe de política»

Imagen relacionada

• «El es un comentarista deportivo, el mejor de Centroamérica, pero como político no conoce la historia de este país», reconoce el expresidente

«No toca a la oligarquía porque es la que lo sostiene en el programa X-O, a la oligarquía no la toca”, asevera

El ex presidente y líder del partido Libre Manuel Zelaya declaró este día en un foro televisivo que Salvador Nasralla «no sabe nada de política por no conocer la historia del país».

Cabe mencionar que Salvador Nasralla fue candidato de la Alianza de Oposición que estaba conformada por el partido Libre de Manuel Zelaya y el partido Pinu.

“Nasralla no sabe de política, lamentablemente le estoy diciendo la verdad, se fue a alinear con los gringos, los gringos se le dieron vuelta y el renunció y destruyó absolutamente todo y hoy está negociando en la mesa con Juan Orlando Hernández”, argumentó.

“Quiere que le diga por qué lo hace Salvador (negociar), porque se lo ha ordenado la empresa privada y los mismos Estados Unidos”.

“Salvador no entiende eso (poder norteamericano sobre Honduras), él es un comentarista deportivo, el mejor de Centroamérica, pero como político no conoce la historia de este país, no lo ha sufrido, no la siente”, manifestó.

“El sigue con la empresa privada, él sigue con los Estados Unidos, no toca a la oligarquía porque es la que lo sostiene en el programa X-O, a la oligarquía no la toca”, aseguró.

“Salvador tiene un discurso para combatir los corruptos, no un discurso anticorrupción”, dijo.

“Tiene un discurso igual como los Estados Unidos, tiene un discurso contra el narcotráfico pero solo combate carteles, no combate el narcotráfico”.

“Estados Unidos también tiene un discurso anticorrupción pero solo combate los corruptos, después ponen honestos y a los seis meses salen más corruptos que los que quitaron”, aseguró.

“Aquí se ocupa un verdadero discurso anticorrupción, no existe en el país, los únicos que lo estamos planteando somos nosotros (Libre), porque el sistema produce corruptos y si no hay un cambio seguirán produciendo corruptos”.

“La oligarquía es la que le compra los anuncios a Nasralla, si usted quiere ver los patrones (comerciales) de Salvador sólo mírele los anuncios, quién le paga los anuncios”, argumentó.

“¿Donde trabaja?, en la corporación más grande de Honduras para toda Centroamérica, una corporación que tiene ramificaciones económicas”.

“El (Nasralla) recibe instrucciones de los gringos, instrucciones de la oligarquía y por eso ataca a los políticos corruptos, porque eso si hay que destruirlos, pero tiene que combatir el sistema que produce corruptos, tiene que combatir la inherencia norteamericana que ha destruido este país promoviendo golpes de Estado y fraudes”.

“En política yo no quiero entenderme con Salvador Nasralla porque realmente se nos salió del acuerdo que teníamos, se salió, se fue con los gringos, se fue con los ricos, se fue con los poderosos que son los que explotan este país”, declaró.

“Yo con Salvador no tengo problemas personales, tengo respeto y cariño por él y se lo manifiesto, hizo un buen papel en las elecciones pero después se unió a la oligarquía, de donde viene, de donde lo saqué yo de la oligarquía”, aclaró.

Zelaya no aclaró como iban a gobernar Honduras si ambos tenían Intereses e ideologías diferentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: