Diálogo nacional “Un diálogo sin el Partido Nacional, no es diálogo”, Antonio Rivera

Resultado de imagen para rivera callejas

• El vicepresidente del Congreso Nacional le dijo al presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, que están firmes

En conferencia de prensa la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional, que cuenta con 61 diputados, dijo hoy que están firmes al lado de su partido para apoyarlos en el diálogo nacional.

“Un diálogo sin el Partido Nacional de Honduras, no es diálogo. Todo lo que salga de ese diálogo tarde o temprano va a llegar al Congreso Nacional y aquí lo vamos a analizar”, afirmó el diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas, vicepresidente del Legislativo.

“En las atribuciones que tiene el diputado, su función es indelegable, pero todo lo que sea bueno para el beneficio de Honduras, claro que lo vamos a apoyar”, señaló el diputado.

Apoyo incondicional

Las declaraciones las hizo Rivera Callejas en el sentido que algunas fuerzas políticas de la oposición, no quieren que el Partido Nacional participe en el diálogo nacional con su presidente Reinaldo Sánchez.

“Le mencionamos a la autoridad central de nuestro partido, Reinaldo Sánchez, que tiene todo el apoyo incondicional de la bancada. Si bien es cierto, nuestro gran líder el presidente Juan Orlando Hernández, el Comité Central y la bancada, son órganos independientes”, aseguró.

“Vamos a apoyar todo lo que sea bueno para Honduras, lo vamos a analizar. Somos la bancada mayoritaria con 61 diputados, para cualquier reforma electoral, institucional, se requiere de 86 votos y para lograrlos se requieren votos de varias bancadas”, expresó Rivera.

Diálogo

Según Antonio Rivera Callejas, en la bancada nacionalista están contentos con el pronto inicio del diálogo y están muy agradecidos con el presidente Hernández y la comunidad internacional por impulsarlo.

“La bancada nacionalista estará lista para analizar lo que venga del diálogo nacional. Nuestro apoyo incondicional a la autoridad partidaria, el Comité Central es nuestro órgano oficial”, explicó.

“La bancada en el Congreso Nacional es el brazo político del Partido por lo que aclaramos que nuestro partido está muy contento con lo que inicia hoy, el gran diálogo nacional”, puntualizó.
Dato

• Rivera Callejas dijo que la bancada nacionalista respeta las opiniones de los demás partidos políticos y sus oposiciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: