Carlos Hernández: ASJ no ha dado información a EEUU sobre Oscar Nájera

• Fue uno de los extraditados que lo mencionó en su declaración, asegura el dirigente

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) no ha dado información a los congresistas de los Estados Unidos, sobre el diputado Oscar Nájera.

Así lo aclaró Carlos Hernández, miembro de ASJ, luego que el parlamentario los acusara de brindar información sobre su persona a las autoridades norteamericanas.

Incluso, Nájera dijo que esta gente anda por todo el mundo poniendo en mal a Honduras.

En ese sentido, Hernández señaló que esa petición de los congresistas surgió de la declaración de esa persona extraditada y no de nuestro trabajo.

Potencia

Estados Unidos es una potencia que tiene los canales de investigación pertinentes, por lo que es importante aclar las cosas, dijo.

“Lo animo a que siga cuidando al departamento de Colón, porque lamentablemente el narcotráfico sigue usando a ese departamento”, expresó.

Hay que seguir impulsando acciones para evitar que el narcotráfico continúe apoderándose de esa zona donde hay gente noble y trabajadora, expresó.

“Nuestra lucha como sociedad civil es no destruir Honduras, al contrario nuestro aporte es para fortalecer nuestras instituciones a fin de lograr un sistema que funcione”, enfatizó en un foro televisivo.

Sostuvo que la política es un tema de moralidad, de ética que se debe dignificar porque los partidos políticos no son culpables de lo que hacen sus dirigentes.

Los partidos son claves en la democracia y desde nuestro espacio queremos contribuir para que Honduras sea un mejor país, sentenció.

“Que quede claro, que no es responsabilidad nuestra lo que él está pasando hoy”, reiteró el dirigente

Frase de interés:

No es responsabilidad nuestra lo que él (Nájera) está pasando, dice Carlos Hernández.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: