Polémica El PINU le pide pruebas a Nasralla de diputados corruptos en sus filas

EvfIge28

• El excandidato presidencial ha reiterado en varias ocasiones que los 128 diputados del Congreso Nacional son ladrones, de los cuales, cuatro son del PINU,

Varias semanas después la dirigencia del Partido de Innovación y Unidad (Pinu), reaccionó a los fuertes señalamientos del que fue su candidato presidencial en la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

En varias ocasiones y hace varios días Nasralla dijo que los 128 diputados del Congreso Nacional, “son unos ladrones”. Las declaraciones las ha hecho en varios medios de comunicación luego que los diputados hacen algo que él no le parece.

“A través de varios medios de comunicación escuchamos unas declaraciones suyas en las que manifiesta que los 128 diputados del Congreso Nacional, son ladrones”, le dice el Pinu a Nasralla.

“Nos preocupa este calificativo en vista de que nuestra bancada en el Congreso Nacional, está conformada por cuatro diputados propietarios y cuatro suplentes, de los cuales, cinco vienen de las filas del antiguo Partido Anticorrupción (PAC), que usted fundó”, señalaron.

Conducta

Según el Pinu, los diputados que llegaron desde el Pac han mostrado una conducta congruente con las decisiones de la comisión política de este partido, en cuanto a la transparencia y a la rendición de cuentas.

“En nombre del tribunal de honor del Pinu, le solicitamos que si tiene pruebas de que nuestros diputados son corruptos, nos las remita a la mayor brevedad para que se les dé el trámite correspondiente”, firmó Sonia Matilde Fiallos del tribunal de honor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: